La lucha es de igual a igual contra uno mismo, y eso es ganarla.

Juan Carlos Baglietto

Cuando somos capaces de corrernos de los mandatos y nos atrevemos a cuestionar el camino que estamos transitando, nuestro guerrero interno nos aporta la inteligencia y el valor que necesitamos para encaminarnos hacia la consciencia elevada, y con su agudeza definir la manera en que deseamos que nuestra vida se manifieste.

Desde el reconocimiento de nuestra divinidad podremos crear nuestros sueños, nuevos paisajes, donde el caminante del cielo nos acompaña en esta trecena para recorrer los caminos internos y para crear nuevas sendas.

El tono Auto existente nos pregunta ¿Cuál es la forma de la acción?= Cuestiono desde mi corazón, buscando respuestas desde la inteligencia emocional.

Hoy contamos con la guía del humano amarillo y con su poder de la libre voluntad e influencia.

Tenemos la posibilidad de tomar la armadura, espada y estandarte para luchar desde la consciencia por nuestra misión personal y las causas justas. “LA SABIDURIA DE LA SOMBRA: Una gran sombra del Guerrero es la falta de confianza en lo que dicta la voz interna. La duda y el miedo son barreras para la confianza. Estas pueden bloquear el acceso a la conciencia cósmica.

En la sombra del Guerrero puede pasar a veces que la información llegue en forma confusa o poco clara, esto puede deberse a deseos personales, fuertes sentimientos de poder o al astral bajo que incluye el inconsciente colectivo. “Sintoniza la vibración del amor y tu clara intención atraerá la conciencia cósmica.” Bendiciones

Energía Maya
www.energiamaya.com.ar