Sello # 16 GUERRERO amarillo (CIB) Cuestiona la inteligencia, digno de confianza, Serio, realista, sabio, místico, elegante, transmisor receptivo, comunicador divino, profundo, estado consciente refleja altos valores, pilar de la comunidad,pragmático.

Alcanza el portal o vibración adecuada para expandir la conciencia. Aprende a utilizar hasta la más mínima expresión de la energía para capitalizarla como evolución-aprendizaje. Representa la maestría del Ser. Asiste al último nacimiento consistente en tener acceso a la última célula del tiempo, en la que adquiere el conocimiento a través de los últimos arquetipos que forman la matriz de las leyes que gobiernan todo el proceso: leyes terrenales-físicas (Sello Tierra), ley universal del Espejo, leyes estelares (Tormenta) y la ley del Amor Incondicional (Sol).

CIB: la vela, el guerrero. Ya sabes ahora quien eres. Sabes que eres digno, que eres sabio, que eres el último y lo transmites, llevas este estandarte como una consigna de vida comunicando lo divino.

Transmites los altos valores y los estados más profundos de conciencia. Ya sabes quién eres y te asumes como un guerrero de la luz.

Atributos: Flexibilidad. Permitir que uno sea modelado por los acontecimientos.

Dualidad: La flexibilidad es admirable, pero en circunstancias apropiadas. Los que son inapropiadamente

flexibles, carecen de sustancia propia.

Función: Madurador

Clan: CIELO

Familia CARDINAL: Regentes del Plan Cósmico.

MUDRA: Los brazos extendidos sobre la cabeza formando una “V”, como si fuese a recibir la comunicación

galáctica. Luego las puntas de los dedos han de tocar en conjunto el tercer ojo y luego se bajan las manos de modo que las palmas formen una “V” hacia afuera.

MEDITACIÓN: “YO SOY el esplendor trascendente del loto florecido en la noche y en la cima de tu bastón dorado y luminoso”.

AFIRMACIÓN: “YO levanto el bastón de mi poder”.

GEMAS: novelita y cuarzo de 2 puntas

GUERRERO: Cib, sur, expande, regido por Saturno, chakra laringeo, segundo dedo del pie izquierdo, de la

Raza Amarilla, es el poder de la inteligencia, es el que cuestiona todo sin miedo, el intrépido, el luchador, el aguerrido.

La inteligencia humana, con habilidad para contactare con la conciencia galáctica, con el lugar de origen primordial.

Cuestiona, buscando claves para su crecimiento, desarrollan la telepatía, son metódicos, disciplinados, brillan con naturalidad, son valientes, osados, vencen sus miedos, luchan por causas espirituales por su conexión con el corazón universal, a través de su inteligencia pueden armonizar a las masas, poseen fuerza cósmica.

Si las personas guerrero están dormidas, tienen miedo y no cuestionan, son sumisas, si están conectados con lo espiritual se convierten en el verdadero guerrero espiritual.

Su acción es cuestionar para crecer en su conexión con la conciencia galáctica, si no están en el camino espiritual luchan por propósitos materiales y plantean peleas sin sentido.