Carta Natal Maya – Tu hoja de ruta.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

La Carta Natal Maya es un informe personal que te ayuda a entender quién sos y hacia dónde vas. Es un mapa de ruta para que reconozcas tu frecuencia energética, brindándote una perspectiva integradora de cómo fluir en el camino de tu vida.

Esta visión integradora que aporta la sabiduría maya te ayudará a descubrir cuáles son las herramientas, recursos internos, dones y habilidades personales que te ayudan a desarrollar la Misión de tu Alma. Lo cual implica sincronizarte con tu propia naturaleza y con el universo de infinitas posibilidades,

La información que contiene  tu Carta Natal Maya está directamente relacionada con tu alma, tu energía y tu forma de moverte en la vida, te será de gran ayuda en tu trabajo de autoconocimiento y reconexión con tu medicina personal.

Conocernos, y sincronizarnos con el tiempo de orden natural implica la posibilidad de alinearnos con aquello que verdaderamente somos en una danza armónica el universo.

La Carta Natal Maya incluye:

• Oráculo energético personal.
• Misión de Vida, desafíos, aprendizajes, fortalezas.
• Tránsito de tu actual de tu ciclo energético. Revolución Solar.
• Mantra de Poder Personal-Escudo de quinta fuerza.
• Detalle de Kin Maya, Luna de nacimiento. Frecuencia energética personal.


Podés incluir a la lectura fechas de personas significativas en tu vida (hasta 5) para ampliar la visión del propósitos de encuentro en esta vida y entendimiento de las relaciones.


Se entrega material en formato pdf imprimible en formato A4 La devolución más audios con características de personalidad, tendencia de salud y explicación de oráculo maya y misión de vida.

Valor Carta Natal 19,90 u$s. Precio para residentes Argentinos $2000.

Adquirila aquí!: https://bit.ly/3fKbjuW

Contactanos: https://wa.me/message/BGCUZX2TFQQ6B1

Mandala Maya