Herramientas para tu camino:

Carta Natal Maya, tu hoja de ruta álmica

La Carta Natal Maya es un informe personal que te ayuda a entender quién sos y hacia dónde vas. Es un mapa de ruta para que reconozcas tu frecuencia energética, brindándote una perspectiva integradora de cómo fluir en el camino de tu vida.

Esta visión integradora que aporta la sabiduría maya te ayudará a descubrir cuáles son las herramientas, recursos internos, dones y habilidades personales que te ayudan a desarrollar la Misión de tu Alma.

La información que contiene  tu Carta Natal Maya está directamente relacionada con tu alma, tu energía y tu forma de moverte en la vida, te será de gran ayuda en tu trabajo de autoconocimiento y reconexión con tu medicina personal.

Conocernos, y sincronizarnos con el tiempo de orden natural implica la posibilidad de alinearnos con aquello que verdaderamente somos en una danza armónica el universo.

La Carta Natal Maya incluye:
 
• Luna de nacimiento (animal de poder) .
• Detalle de Kin Maya -Frecuencia energética personal. (sello solar y poder creativo).
• Oráculo energético personal. Oráculo (cruz maya).
• Onda Encantada de Nacimiento- Misión de Vida.
• Mantra de Poder Personal-Escudo.
• Tránsito de tu actual energía. Revolución Solar.
 
 
Podés incluir a la lectura fechas de personas significativas en tu vida (hasta 5)  para ampliar la visión del propósitos de encuentro en esta vida.

Se entrega la Carta Natal en formato pdf imprimible más audio con características de personalidad, tendencias de salud y explicación de oráculo y onda encantada de vida.

Valor Carta Natal 19,90 u$s
Medio de Pago:
Paypal 
Transferencia CBU  para Argentina
 
Pedí tu Carta Natal Maya: https://bit.ly/3fKbjuW