En los días AGUILA desarrollamos nuestra visión interior. El Águila era un animal sagrado para los Mayas; habitaba en ambos mundos, en dos dimensiones distintas. Concentrémonos en nuestro tercer ojo, ubicado a la altura del entrecejo, y despertemos nuestra visión interna. Escuchemos nuestras intuiciones y hagámosle caso a los presentimientos. Desarrollemos la telepatía y la comunicación mental.”

El águila nos trae la medicina para activar nuestra visión interna, de ver más allá de lo aparente y elevarnos sobre una situación para ver más claramente su resolución. Podemos ver un panorama más completo. Conectó con mi intuición. El águila nos recuerda que toda creación comienza en la esfera mental.

¿Con que pensamientos nutres tu mente ahora?  ¿Te dan poder o te lo quitan?

Poder Creativo 5– Ho -Tono Entonado, donde se da el poder a toda la misión de la Onda Encantada. Surge el Resplandor para Empoderar y poner el movimiento la acción. ¿Cómo activo el poder para reunir los recursos?
HOY TOMO EL MANDO A TRAVÉS DE MI VISIÓN ELEVADA.

“Eres el centro de tu propio universo. Recuerda que hay una gran sabiduría para ser conectada dentro de la forma humana. En una aceptación genuina de tu humanidad encontrarás tu fundamento en el yo individual. Vuélvete a tu interior y trae más luz a tu forma. Descubre el fundamento de tu sagrado centro”

“Con la visión y la esperanza, YO danzo y canto aquí para el gran Corazón”.

Descrubrí tu Carta Natal Maya: https://www.energiamaya.com.ar/servicios/carta-natal-maya/