“El Ser asciende la escala evolutiva paso a paso. Gana la voluntad, lo que diferencia al humano de las demás especies animales. La Libre Voluntad es un don que el humano tiene que conquistar para realizar su Ser.”

Hoy el HUMANO no dice que debemos hacer uso de nuestra libre voluntad, lo cual no significa hacer lo que uno quiere sino tener en cuenta el todo, de manera conciente. Es decir usar nuestras energías constructivamente.

El humano también activa los recuerdos del alma y expande los conocimientos de la realidad. Es la conciencia expandida cuando esta en luz.

Con el corazón abierto, despéjate para que puedas recibir los frutos de tu verdadero deseo. Siente la unión del éxtasis y tu pleno potencial como ser humano.

“Lo único que te limita son tus creencias. Tal vez proyectes esas sensaciones creyendo que tu escases se debe a otra persona. Si es así, recuerda que solo tu puedes llenar tu copa vacía. Mira como puedes nutrirte más a ti mismo. Toma cuenta de lo que te trae alegría y plenitud, sea lo que fuere, también te traerá abundancia.”

El tono galáctico es la acción que toma la forma, integridad, integra las partes de un todo, estructura galáctica. Nos deja la pregunta: ¿vivo lo que creo?. Este tono trae una armonía más profunda a las circunstancias prácticas en que te encuentras. “Libera al ego de tu egocentrismo. Abraza las energías potentes que elevan las frecuencias armónicas del planeta. Respira fácilmente, eres la canción cantada por la nueva octava dorada. Haz sonar el tono resonante del corazón único.”

Que creen un gran día

Energía Maya