“Se llama calma y me costó muchas tormentas obtenerla”

Luego de atravesar 13 días de soltar y dejar morir lo que ya no nos suma, empezamos la Onda Encantada (misión de 13 días) de la Tormenta que nos aportará mucha energía para que podamos hacer transformaciones rápidas en esos espacios que habilitó el poder de la muerte.

Estos trece días nos invitan a estar atentos a donde enfocamos este caudal de energía para manifestar, y es importante entender que en el proceso de transformación que lo que duele es la resistencia al cambio, y no el cambio en si. Confía en la guía y protección de los seres del trueno.

Entreguemos ya esa carga del pasado, y soltemos las exigencias para con nosotros mismos. Podemos vivir más livianos y relajados. Me entrego a Cauac y permito que catalice mis experiencias y las transforme en aprendizaje para continuar mi evolución.

Lo que juzgo como malo porque hoy me duele o me es dificil, puede ser lo mejor que necesito para pasar a otra etapa de mi evolución.

El Tono Magnético (1) me dice que hoy es el día para atraer todo lo necesario para poder esta Onda Encantada hacer las transformaciones necesarias en mi vida. Unifico. Identifico mi propósito, con paciencia, a paso firme.

Hoy mi parte más sabia, sutil e intuitiva me invitan a conectarme con lo que vine a dar al mundo. Soy el ojo de mi propia tormenta.

Bendiciones!
Energía Maya