“Yo soy el camino, la verdad y la vida”.

Ben – Caminante del cielo representa el poder del espacio, es la caña que une tierra y cielo, paso del mundo cognoscible (tonal) al incognoscible (nahual), hermano de Cimi (Enlazador de Mundos). Cuarto sello rojo de iniciación: el ser recibe iniciación profética.

Ben es el arquetipo que nos activa en la memoria que somos hijos del Padre-Madre celestial (ABBA) , y por tanto caminantes del cielo venidos de las esferas del no tiempo a los reinos del tiempo. Venimos a iluminar nuestras tinieblas con la luz de la verdad.

EXPLORA TU ESPACIO

En esta trecena Ben nos aporta el impulso de ser exploradores, para encontrar el verdadero sentido de la vida, explorando los caminos que conduzcan a la armonía con la naturaleza y su resultante “Mente Natural”. Serán días propicios para revisar hacia dónde nos estamos dirigiendo con nuestras decisiones y hacer ajustes de ser necesario.

El tono magnético (Hun) junto con el arquetipo nro. 13 (Ben) atrae hacia nuestro espacio la posibilidad de ver con claridad lo oculto y así poder iluminarnos con la Verdad superior, que nos habita. También nos traerá las enseñanzas de los planos superiores para que podamos ascender en nuestro proceso evolutivo. La tradición oriental dice que cuando el alumno da un paso hacia el cielo (el maestro), este se acerca cien peldaños hacia el discípulo.

Demos cada paso con la consciencia de que cada paso en nuestra vida es una verdadera lección que engrandece nuestra consciencia.

Vigila tu camino:

Cuando alcanzamos un logro es necesario sostener lo aprendido, pues rápidamente se puede olvidar, por lo cual no solo es importante asumir el correcto camino y mejorar cada día, sino cuidar los logros obtenidos. Podemos aprovechar nuestra cualidad plurifuncional y polifacética para nos distraernos y recaer en errores ya superados.

Mientras camines recuerda la inutilidad de la lucha, no pretendas forzar la vida, ya que ella fluye en cada instante, dejáte fluir con el manantial de la vida y ella estará en tí y te dará todas sus riquezas.

Bendiciones aquí y ahora.

Energía Maya
Texto inspirado de Noche Galáctica Azul (G.H.B)

Tema recomendado mientras lees: https://youtu.be/Ne6WYs8Ecgk