El sol de soles es tu Alma y la luz emanada de ese Sol es tu Espíritu manifestado como vida.

Comienza hoy la cuarta Onda Encantada de la cuenta sagrada (Tzolkin), emanando e invocando el Dorado aliento de la divinidad, el amor infinito, la creatividad, vitalidad y sabiduría.

El objetivo de estos 13 días será conectar con nuestro sol interior y manifestarlo en nuestra vida, darle luz a aquellos rincones de nuestro ser que han estado operando bajo la sombra y el miedo. Conectar con el fuego interior que nos impulsa, transforma y nos trae a la presencia de la chispa divina que somos.

Disponemos de todo lo que necesitamos para vivir nuestros sueños, siempre fue así,  y con la energía del Sol veremos que aquella respuesta que buscamos estuvo siempre dentro nuestro.

Ahau (Sol) simboliza la visión perfecta que sincroniza toda sabiduría con todo conocimiento. La claridad en nuestra visión es fundamental para que la información que recolectamos a través de nuestra percepción tenga el menor error ya que luego se procesa en estímulo consciente y la respuesta será más acertada. Podemos afinar nuestra percepción mediante la Meditación de la Mente Natural: https://bit.ly/364hd4a .

El Tono Magnético es el principio de UNIDAD que me otorga la posibilidad de Ser Yo Mismo, sin necesidad de aparentar lo que nos soy ni ocultar lo que soy. También representa a la Unidad de lo Creado: “Hunab – Ku” el radiante corazón del Cielo, la fuente de donde emana toda Energía, todo campo de resonancia.

Hoy me propongo metas, establezco propósitos que sean alcanzables y sean orgánicos. Es fundamental que mis acciones en los próximos días sean en torno al propósito y que cuide de él. Hoy atraigo todo lo que necesito para unificarme con mi propósito.

Nos acompaña como la energía de la Tormenta para que los cambios y transformaciones que realicemos sean luminosos, el perro como antípoda nos recuerda incluir el Amor en las decisiones, y el Dragón como poder oculto nos recuerda la posibilidad de renacer a cada momento.

Las señales serán claras muy claras y vendrán desde adentro. Pongo atención a los mensajes y señales de mi ser superior.

Energía Maya
Suscribete gratis: https://www.energiamaya.com.ar/contacto/
Encuentra podcast sobre Sincronario Maya: https://bit.ly/3iBLBYQ