El arte de vivir en armonía. El tiempo de elevarnos una octava más. El Tiempo es Arte!

La Estrella guía al humano en su tránsito hacia un orden superior (más allá de lo emocional-racional) por medio del arte, la belleza.

Ahora y aquí se manifiesta la verdadera naturaleza del tiempo: un tiempo de Orden Natural, donde la energía catalizadora de la Tormenta no posibilita el ascenso a una nueva consciencia cósmica y la mirada se eleva hacia nuestro hogar, hacia nuestra familia estelar. El corazón se expande de amor infinito, el puente arco iris se manifiesta y la re-unión ocurre. Todos (que somos unos) brillamos en armonía, disfrutando los jardines del paraíso, creando nuestras obras maestras del alma.

El Tono Planetario (10) nos guía a que perfeccionemos nuestro propósito de transformar entregándonos a los cambios en armonía y confianza.

Hoy me permito manifestarme a través de mi arte (eso que me apasiona). Así puedo expresar mi belleza de Ser.  

Te sientes en armonía ahora?
Si la respuesta es sí, entonces expandela a tu alrededor.
SI la respuesta es no, encuentra la armonía embelleciendo tu cuerpo, ordenando tus espacios, cantando, bailando, o un baño de sol y paseo en la naturaleza. De esa manera tan simple la energia cambia su vibración y se re-ordena en un patrón nuevo armonioso.

Y cuando hay orden el amor, dicha y todas las cosas buenas que mereces pueden fluir y nutrirte.

Bendiciones

Energía Maya