Aprendo a valorar y vivir el presente para que cuando algo se deba terminar, pueda vivirlo naturalmente, con tristeza, enojo o cualquier emoción que surja, pero dejando ir lo que ya no tiene que ser.

Día de conexión entre la vida y la muerte. Hoy llega en Enlazador a ayudarnos a quitarle la carga negativa a la muerte, entendiéndola como una maestra del Soltar. Aprendo a valorar y vivir el presente para que cuando algo se deba terminar, pueda vivirlo naturalmente, con tristeza, enojo o cualquier emoción que surja, pero dejando ir lo que ya no tiene que ser.

Hoy es un día en que alguna relación, sociedad, negocio, amistad, trabajo, que ya cumplió su ciclo, se termina.El Tono 8, Galáctico, me pregunta ¿Vivo lo que creo? Si estoy dispouestx a hacer los cambios y transformaciones que la Tormenta me trae, ¿estoy viviendo acorde a eso? ¿o acaso me estoy aferrando a situaciones que sé que no me colaboran?.

Aunque me parezca un pequeño paso, lo doy. Caminando hacia mi libertad, hacia lo que creo.Hoy, suelto, me libero, me despido. Livianx.Bendiciones.

Energía Maya