“Los humanos no habremos iniciado nuestra evolución hasta que asumamos nuestra energía sexual como sagrada.”  

Día Portal, la energía estará potenciada hoy. La energía de poder hoy, es la Fuerza Vital. Hoy es un día de conexión directa con la fuente.

Hoy puedo canalizar las respuestas que estoy buscando e inspirar a los demás. Me acepto como ser divino para vivir en armonía.   Hoy es uno de esos días que tendremos energía para hacer todo lo que nos propongamos y más. La Serpiente es puro instinto, es la supervivencia y es la que rige la energía sexual. Su poder de actuar rápido y preciso es la esencia de su sabiduría.  

En la tradición judeocristiana la Serpiente, junto con la mujer, fueron culpadas por la pérdida del paraíso. En la cultura maya la serpiente nos colabora para tomar consciencia sobre nuestra sexualidad como sagrada y como energía de gran potencial creativo  

Los humanos no habremos iniciado nuestra evolución hasta que asumamos nuestra energía sexual como sagrada : ¿con quién la compartimos? ¿es genuina la entrega? ¿he tomado alguna vez consciencia de las consecuencias de los intercambios energéticos en el acto sexual?.  

El Iniciado Serpiente dice: “Para conocerme necesitas dejar de ser quien piensas que eres.”  

Hoy, dedico mi energía Vital/Sexual-creativa a aquello que quiero manifestar en mi vida.  

Bendiciones,   

Energía Maya