El sol ilumina el fuego universal, fuerza gestora de nuestra esencia, manifestación del amor de Hunab Ku,

Después de la tormenta siempre sale el Sol. Hoy podemos conectar con nuestro sol interior, nuestro poder personal y único. La sabiduría del sol nos regala el don de la iluminación y nos da la posibilidad de ver más allá de nuestras limitaciones.

Estamos despertando de un gran letargo, y el sol con su tibieza nos da las señales para volver a nuestro hogar, aquel lugar donde nuestra divinidad no tiene límites y reina el amor incondicional.

ILUMINATE

El tono lunar nos pregunta; ¿Cuál es mi desafío?, y de esta manera nos lleva a ver nuestra polaridad y a buscar la estabilidad. Este desafío de enfrentarnos a la dualidad nos regala la posibilidad de fortalecer y expandir nuestro potencial de luz.

Hoy, siguiendo los rastros de luz podemos acercarnos un poco mas a nuestro centro, al estado de libertad y compasión con uno mismo. Y desde este estado es posible expandir la conciencia cósmica y conectarnos con el amor.

Las sombras que pueden proyectarse hoy, vienen de la mano de nuestra mente, de las resistencias de nuestro ego, y de la sensación de estar separados del todo. La luz evidencia nuestras sombras y nos invita a integrarlas amorosamente.

Que se haga la claridad. Evolución de homo sapiens a homo luminus.

Bendiciones solares

Energía Maya