Magia es Creer en vos mismo.

El mago nos otorga un día muy Yin, día de receptividad amplificada y de encantamiento. Esta energía se relaciona con la energía creadora de la mujer y las energías sutiles.

El mago blanco nos brinda su manto atemporal para que podamos alquimizar lo que este en disonancia en nuestra mente y corazón. También ayuda a nuestra alma a que pueda liberarse de aquello que no nos permite manifestarnos en amor.

Todos los portales se abrirán para quien se atreva a jugar en el mágico mundo del encanto y él nos llevara de la mano a través de las diferentes dimensiones.

El tono lunar nos invita a buscar el punto de equilibrio en nuestra mente, el desafío es poder resumir la polaridad en equilibrio.

“Un manantial inagotable de amor habita en nuestra naturaleza, disponible para cuando queramos beber y nutrirnos de él. Hoy me sumerjo consciente en este manantial de amor, y al hacerlo recuerdo que soy la manifestación del amor. Abrazo mi ser en luz y sombras, me honro y amo mi eterno presente. Me reconozco en la naturaleza que me contiene, en el cielo que me cuida, en cada estrella hermana.”

Bitácora de una Maga

Doy cada paso siendo leal a mis principios y misión de vida. Reconozco mis limitaciones, ya que no puedo dar aquello que no puedo proveerme a mi mismo. ”

Hoy pueden ocurrir milagros (están ocurriendo), abrir el corazón para ver…

Energía Maya