“Une tu corazón al corazón único y absoluto y se fiel a esa unión”

Oc me trae el amor, el amor incondicional, el amor al clan. La Energía del Perro es amor puro, en su máxima expresión. Es la celebración de encontrarnos, es corazón y es lealtad.

El perro representa el amor incondicional y lealtad, siempre partiendo por la premisa de que no puedo dar aquello que no me he brindado a mí. Tampoco otro podrá darme a mí lo que yo no supe darme.

Abramos los ojos del corazón, para poder ver si nos somos fieles, y desde qué lugar sostenemos los vínculos; el consejo para saber si es desde el amor incondicional es simple: si genera alegría, paz y libertad; es Amor. Sino, quizás sea oportuno revisar mi concepto del Amor.

“El amor en su forma más plena es una serie de muertes y renacimientos. Soltamos una fase, un aspecto del amor, y entramos en otra fase. La pasión muere y es traída de regreso. El dolor es ahuyentado y resurge en otro momento. Amar significa abrazar y al mismo tiempo soportar muchos, muchos finales y muchos, muchos comienzos. Todo en la misma relación”

Hoy ejercito mi compasión. Soy ese humano que deseo para el mundo.

Bendiciones,

Energía Maya