La receptividad es entender el verdadero significado del circuito del dar y recibir.

Hoy el  DRAGÓN se presenta con una excelente oportunidad para iniciar proyectos, avanzar, tomar decisiones y actuar. Puede ser la ocasión de contactos fructíferos. Es un día de un gran caudal de energía, que nos da el impulso para iniciar y concretar. IMIX También representa la nutrición del espíritu, es fuente de vida y energía materna.

Hoy puedes elegir ser receptivo y confiar. Y cuando digo confianza significa elegir sin tener garantías, es abrir mi corazón sabiendo que la Divina Providencia me proveerá lo que necesite, pulsando en absoluta entrega a la Voluntad Divina, dejando ir el control que pretende tener el ego.

La receptividad es entender el verdadero significado del circuito del dar y recibir.

Dando con fé aprendo a recibir. Ya que de alguna manera lo que ofrendo con el corazón realiza el recorrido del Amor y regresara a mi, que acepto lo que la vida me ofrece.

Cuando sientes una profunda conexión con alguien, serénate y siente, respira profundo, abre tu corazón y percibe desde ahí. Todo está basado en el espiral del inhalar y exhalar, el dar y el recibir. Cuando recibo me abro al espiral de evolución y cuando entras en el comprendes que solo hay amor.

A la sombra del dragón es posible que te sientas estancado, vacío o atrapado por “la mala suerte”. Recuerda que desde la conciencia evolutiva no hay errores, ni víctimas, solo enseñanzas, dones y desarrollo en el camino hacia tu integridad como esencia. Si estas pasando por un proceso de transformación que quizás sea doloroso, o no veas salida, ACEPTALO para poder conectar tu red con la gran red del cosmos que teje el Dragón.

El tono lunar nos pregunta; ¿Cuál es mi desafío?, y de esta manera nos lleva a ver nuestra polaridad y a buscar la estabilidad. Este desafío de enfrentarnos a la dualidad nos regala la posibilidad de fortalecer y expandir nuestro potencia.

Hoy y siempre puedes beber de la abundante fuente de la vida misma para nutrir tu alma y templo.

Bendiciones del Dragón

Energía Maya