¿Hay que salir de la oscuridad? No, sólo hay que dejar entrar la luz.

(Swami Premananda)

Hoy se abre la cuarta puerta de luz, que nos llevará a conocer la luz de la verdad que ilumina todas las cosas. Durante

Foto de Árbol creado por kjpargeter – www.freepik.es

Disponemos de todo lo que necesitamos para vivir nuestros sueños, siempre fue así,  y con la energía del Sol veremos que aquella respuesta que buscamos estuvo siempre frente a nosotros.

Aquello que estuvimos buscando por años, o vidas, alejándonos de casa, Siempre estuvo frente a nosotros. Y ahora lo podremos ver con la claridad contundente del Sol.

El Tono Magnético me habla del propósito. Hoy atraigo todo lo que necesito para unificarme con mi propósito. Nos acompaña La Tormenta Magnética para que los cambios y transformaciones que realicemos sean luminosos, el perro como antípoda nos recuerda incluir el Amor en las decisiones, y el Dragón como poder oculto nos recuerda la posibilidad de renacer a cada momento.

Aprovecho hoy y estos 13 días para iluminar(me) y quitar amorosamente los velos de distorsión que no me permiten crecer y evolucionar. Las señales serán claras muy claras y vendrán desde adentro. Pongo atención a los mensajes y señales de mi ser superior.

El oráculo me dice: Me transformo a través de la iluminación, siendo amor incondicional, siguiendo mi instinto para poder brillar y trascender en paz.

Invoquemos a nuestro sol interior, la llama que habita en nosotros, para iluminar las sombras que aun están bajo el ego desmedido. Para iluminar nuestro camino y vibrar el amor incondicional que tanta falta nos hace en estos tiempos.

Bendiciones

Energia Maya