“El otro viene a traerme novedades de mi”

El poder del sinfín llega hoy a invitarnos a tomar consciencia de los reflejos. Las personas y situaciones hoy me reflejan una parte mía y de mi vida.

Así puedo ver un poquito más objetivamente donde estoy y quién soy. Y si algo del afuera no me gusta, lo cambio en mí. Hoy es un día para ocuparse de algo, accionar y trabajar en equipo.

La energía me trae orden y cooperación.

Cuando sumamos nuestra energía con la de otra persona, esas dos energías se potencian y siempre la suma serán más que esas dos energías separadas.

El todo es mayor que la suma de sus partes (gestalt).

Es un día para pararme en la humildad y meditar. Hoy puedo con la meditación conectar con Hunab ku.Para los mayas Hunab ku era su Dios.

Se dice que es el segundo sol, el sol creador del Universo y que a través de nuestro sol nos llega la luz de Hunab Ku. Desde hace unos años y cada vez más nos está llegando ese calor y esa luz está iluminando las oscuridades del mundo.

Seamos parte de este cambio, nos animemos a sumar para ser parte de ese todo.

El tono Cristal me habla de la cooperación. De dedicarme a lo que me rodea. De reconocerme como parte del universo.: ¿De qué me sirve pensar sólo en mí?

Todos somos uno.

Bendiciones,

Energía Maya