Soltar para abrazar lo Nuevo.

Hoy Finaliza la misión del Mago Blanco con el poder de la muerte, que nos dice que para estar presentes en la vida es necesario dejar morir el pasado y la ansiedad del futuro. Sólo así podemos crear Magia en nuestra vida, presentes desde nuestro corazón, de cara al Aquí y Ahora.

El enlazador representa el principio y fin de los ciclos. Es el nexo conector entre las diferentes dimensiones. Oportunidades.

Nos invita soltar lo viejo, vaciarnos de todo lo conocido para permitir que la vida siga fluyendo renovada dentro nuestro. Es un día ideal para revisar nuestras emociones, y deshacernos de lo que ya no necesitamos y está ocupando un lugar innecesario.

El enlazador nos ayuda a trabajar el desapego, y a soltar la necesidad de control. Cierra ciclos y nos señala nuevas sendas. Nos ayuda a entender que lo único permanente es el cambio y que estamos en constante evolución.

En el proceso de muerte y transformación que se nos presenta hoy, el perdón abre las puertas al amor incondicional. Y la actitud de entrega a nuestros procesos genera fluidez y serenidad.

Practica el desapego, que no significa no poseer nada, sino que nada te posea.

Bendiciones

Energía Maya