1- LA FUERZA PRIMIGENIA

Yo soy la Fuerza Primigenia Codificada por el Dragón Rojo. Mi número es el uno. La unificación del ser primigenio. Yo soy el Anciano de los Días. Entro en tu Universo a través de la Primera Puerta de Luz. Yo guardo la memoria del ser cósmico. Dentro del origen primigenio. Lugar de nacimiento y morada de Los creadores y maestros de las estrellas. La eternidad es mi tocado. Yo doy a luz a todas las formas. Y nutriendo cada una de ellas, nutro la compasión por todos los seres vivientes. Despertando en ellos una esencia sellada en el génesis del eterno retorno de mis orígenes.

Conocerme es vislumbrar la matriz primigenia. Y si tú me encuentras será sólo como un misterio reflejado hacia ti Llamándote una y otra vez.

2- LA SUMA SACERDOTISA

Yo soy la Suma Sacerdotisa codificada por el Viento Blanco. Entro en tu universo a través de la Segunda Puerta de Luz. Mi número es el dos. El desafío del Viento cuando gira en cada dirección. Utilizando el poder de la “palabra” deja que tu lengua diga solamente lo que es glorioso. Este es mi desafío para ti -porque yo soy la Dama de los Vientos, guardiana de los túneles de la mente abiertos a través de la canción cristal. Desde mi corona, mi cabello emerge, como el moño del infinito. Yo soy la poseedora del espíritu de la profecía. Domino la energía del aliento llenando el cuerpo de vitalidad. La joya en mi frente es la sabiduría indestructible que ilumina todos mis pensamientos enviados por decreto divino. Mi mandamiento siempre se dirige sólo a la esencia de tu espíritu.

Escúchame siempre que el viento Surja de la nada.

3- EL SOÑADOR

Yo soy el Soñador codificado por la Noche Azul. Entro en tu Universo a través de la Tercera Puerta de Luz. Mi número es el tres, activando y vinculando el sueño. La extensión infinita de la noche estrellada es mi morada. La abundancia es mi naturaleza. La intuición mi guía. Yo sirvo a todos los soñadores con el recuerdo y la inspiración divina de la verdad cósmica. No hay nadie que pueda vivir sin mí, porque no hay nadie que no sueñe. Mi sueño es la verdad dentro del sueño. Cuando venga a ti, no dudes de mí porque traigo el recuerdo del Gran Sueño de la Tierra. Cuando las tribus del tiempo se soñaban a sí mismas como humanos. Y los humanos soñaban el sueño de la libre voluntad. Siempre hay un mensaje que traigo sólo para ti, que sólo tú puedes revelar.

Escúchame y conoce por ti mismo ¡El interminable Mundo del Sueño Arco Iris de esplendor majestuoso!.

4- EL INOCENTE

Yo soy el Inocente. Mi signo es la Semilla Amarilla. Entro en tu Universo desde la Cuarta Puerta de Luz. Mi número es el cuatro. Clara, auto-existente, intrínseca. Es la conciencia que es mi naturaleza transparente, radiante. Yo siembro las semillas de la omnisciencia. De la Tierra Yo soy el florecimiento de la consciencia intrínseca. En pura consciencia porto los frutos del espíritu. Yo soy el florecimiento inimaginable de lo nuevo. Sin mancha de deseo, artificio o motivación secreta. Yo soy el Loco Sagrado. La gente me confunde con un ingenuo. Pero soy simplemente la cara auto-reflejante de todas sus proyecciones. Si tú lo deseas y eres puro compartiré mi secreto contigo.

Conocerme es ascender en la fuerza del espíritu.

5-INICIADO SERPIENTE

Yo soy el Iniciado de la Serpiente de la Sabiduría codificada por la Serpiente Roja .Cinco es mi número, porque la quinta fuerza es mi poder secreto. Yo soy la habitante de las cuevas ocultas y los templos de la Tierra. Los mundos perdidos y las razas raíz del pasado se Integran en mí ser. Mi cuerpo es la ermita que posee el conocimiento del lado oculto de las cosas. Yo soy la serpiente de la luz astral, La fuerza vital de la kundalini. La fuente de luz y vibración misma generadora del circuito eléctrico rojo. El misterio de la electricidad está enroscado en mi ser. Sobre mi entrecejo llevo el signo de la serpiente que crea los ciclos de vida universal. El árbol del tiempo que gira en ambos sentidos, es el signo de mi sabiduría.

Para conocerme, necesitas dejar de ser Quien tú crees que eres.

6-EL HIEROFANTE

Yo soy el Hierofante codificado por el Enlazador de Mundos Blanco. Seis es mi número. La raíz del cubo. Yo soy el gran igualador. Restaurando el equilibrio de todos los mundos. El orden sagrado de todas las dimensiones Ilumina mi ser. Porque yo soy el maestro de las artes de la inmortalidad, que todo buscador de la verdad debe llegar a conocer. La muerte es el gran reino interdimensional de la galaxia. El almacén de mi sabiduría, es el cofre del tesoro escondido libre de temor. Diestro en el arte de enlazar los mundos. Yo soy el gran destructor del espejismo. Despojando la capa de los convencionalismos que la civilización cubre insondablemente. Profunda es la extensión de mi conocimiento. Yo revelo todo, pero sólo aquellos que saben pueden ver lo que revelo. El arco iris es mi corona. Perfecto es el orden que yo mantengo.

Conocerme es morir a tu falso yo.

7- EL AVATAR

Yo soy el Avatar, codificado por la Mano Azul, por el poder del siete. Me desplazo a través de tu mundo descendiendo desde las alturas cósmicas de los siete cielos. Tengo las llaves para los siete días de la creación. Soy el realizador, el creador de formas. Soy el constructor de los mundos por venir dentro de la arquitectura ínter-dimensional. Pongo el sendero del conocimiento para que tú recuerdes conocer, sanar, realizar. También te señalo estas palabras para que te des cuenta, a través de todas tus acciones. Porque yo soy el guardián de la alianza, Que vincula todo el conocimiento para la sanación del alma del mundo. El código está en mí ser. Un enigma envuelto en misterio, dejando pistas divinas. Con quienquiera que me encuentro.

Mi misión es ejemplificar lo que otros no han conocido aún.

8 EL ARTISTA

Yo soy el Artista, codificado por la Estrella Amarilla. El ocho es el número que abre mi puerta. Las frecuencias resonantes son mi paleta, Que armoniza de acuerdo a los impulsos más profundos del universo. ¡Atrévete a ser bello!. Soy la elegancia de la iluminación. A través de mi arte coloreo tu mundo. Yo soy el arco iris en tu día y el Resplandor de la luna en tu noche. Yo soy el Artista. Todo lo que hago se origina desde las estrellas. Mi nombre es Ser Estelar, Niño Estelar, cantante Estelar. Soy el acorde galáctico resonado desde la clave cósmica. Yo invento las canciones y recito el juramento de cristal. Que viaja por la infinita zuvuya. Las maravillas de las armónicas siempre en expansión.

Conocerme es cabalgar la canción eterna de regreso al Maestro Artífice de toda la Creación.

9- LA SANADORA

Yo soy la Sanadora. Codificada por la Luna Roja. Mi número es el nueve. El poder del tiempo, el destino y los ciclos de la vida. Desde el interior de las aguas vivas. Me fusiono con el flujo universal purificando todo dentro de mi corriente sagrada. Y elevando la vibración en cada reino de la naturaleza. Yo soy la armonía de la totalidad. Y la regeneración de la vida. Soy líquida y fluyo de acuerdo con las fases de la Luna. Soy la reina del agua que nutre la vida. Soy la lluvia y la corriente que fluye alimentando a las plantas y las hierbas que florecen. En mi corriente sagrada yace la afinidad con todo. Estoy coronada por el esplendor restaurador de hojas, raíces, semillas y flores. La supremacía de la mente divina.

Conocerme a mí y a mis poderes infinitos de sanación Es dejar a un lado toda duda y entrar en la corriente de los fieles .

10- EL COMPASIVO

Yo soy el Compasivo. Codificado por el Perro Blanco. El diez es mi número completo. Soy el confortador eterno – el Leal. El amor es mi ley. Prudente, soy en las formas del conocimiento empático. Desde mis dos manos de luz Irradio buena voluntad a todos los seres en todos los reinos. Levanto mi mano derecha palma abierta y libre – no hay secretos en mí. En la ausencia del miedo no hay nada que ocultar. Todo corazón – paciencia y bondad. Ésta es la más profunda sabiduría universal que todo lo penetra. Nada existe que no sea una expresión de este amor que lo abarca todo. Ya que el amor es el manifiesto poder de la compasión.

Conocerme es recordar que el amor es la luz que mantiene al sueño unido.

11- EL ILUSIONISTA

Yo soy el Ilusionista. Codificado por el Mono Azul. Mi número es el 11, código maestro. Surjo de la nada con la percepción auto liberada mediante el doble once. Proyecto múltiples realidades en aras de la transcensión universal. Como el generador del circuito eléctrico azul. Soy el Alquimista Azul. La ilusión de mi propia existencia. Proyectada por mi cristal de doble terminación. Ejemplifico el enigma de la realidad, que ni viene, ni va , ni termina, ni comienza. Para aquellos que creen que soy un enigma, Yo soy real. Para aquellos que creen que soy real ,Yo soy un enigma.

Dondequiera que la ilusión permanece ahí estoy para disiparla y disolverla. Puesto que yo tengo las tablas y los números mágicos que te introducen en el juego mental cósmico.

12- EL SABIO

Yo soy el Sabio. Codificado por el Humano Amarillo. El doce es mi número. El orden perfecto y la raíz del místico 144 – la perfección del templo humano. Benevolente, amable y maravilloso. Soy el sabio, el juez y discriminador. He dominado los siete centros y perfeccionado las leyes de las fuerzas externas e internas. El control de la mente superior es el poder de mi influencia. En mi mano derecha sostengo el cristal de doble terminación. Y con igual destreza en mi mano izquierda sostengo la bola de cristal. De sabiduría universalmente imparcial y clara visió. Mi camino es la conducta espontánea libre de artificio. Soy el prototipo del humano solar purificado. Hablo con la voz de la noosfera que anuncia el retorno de todas las cosas buenas.

Conocerme a mí es “Conocerte a Ti mismo”.

13- EL PROFETA

Yo soy el Profeta. Codificado por el Caminante del Cielo Rojo. El trece es mi número. La onda encantada de la creación. Muchos tiempos y muchos mundos he conocido porque soy el agente del tiempo universal que explora el espacio en vigilia permanente. Soy el colonizador de los mundos perdidos. El navegante galáctico del tiempo. El ojo de la quinta fuerza que todo lo ve. Unge mi frente. En mi mano derecha sostengo el libro de La Ley del Tiempo, un regalo de la familia estelar. En mi mano izquierda sostengo la brújula galáctica/la rueda de Sirio. El compendio del camino profético. La Profecía es ley natural, una función del tiempo. Mi camisa lleva los dos números sagrados 13 y 20, cruzando las barreras del tiempo y el espacio. Estoy coronado por el signo de los ciclos infinitos del tiempo.

Conocerme es conocer la profecía del tiempo. Dentro de la promesa del próximo amanecer.

14- EL MAGO

Yo soy el Mago. Codificado por el Mago Blanco. El siete duplicado es mi número señal de mi absorción supermental en las fuerzas de la creación cósmica. Dentro de mi esfera de cristal está todo lo que puede ser visto o conocido. Mediante mi suprema receptividad te dejo los códigos de la definición resonante que tú llamas tiempo. Suspende todo pensamiento y entra conmigo en el encantamiento atemporal de mi oráculo – el Oráculo del Mago, por el que las dimensiones están entrelazadas. Mi mente es el universo. Mi cuerpo es el mundo que tú ves. Mi discurso es el sonido melodioso del mundo natural. Mi tercer ojo es la triangulación De cuerpo, palabra y mente. Soy el dador de los nombres mágicos. Tengo el secreto del acorde perdido – la música de las esferas. Las vibraciones superiores de la ley cósmica. Conocerme es conocer los árboles, Ya que soy el movimiento y medida del orden natural – Hunab Ku .

15- EL VIDENTE

Yo soy el Vidente. Codificado por el Águila Azul. El quince es mi número – las tres puertas del cinco se abren por mi mente. Mi hogar es el cielo interminable, ya que soy el nacido del cielo. La galaxia pulsa con mis pensamientos luminosos. Por el poder de la visión me deslizo fácilmente a través de las dimensiones y anuncio la llegada de los tiempos cambiantes. A través de universos paralelos vuelo. En una pista única de la zuvuya. La visión es la fuente de mi inteligencia que sustenta el entero planetario. Todos los que buscan conocer la mente y crear de acuerdo al plan universal, vengan a mí, y ellos verán. Que dentro de mi mente está el poder de la mente universal en su creatividad infinita.

Conocerme es conocer el plano astral del infinito que lo abarca todo, a partir del cual la mente superior se deriva.

16- EL DESCUBRIDOR

Yo soy el Descubridor. Codificado por el Guerrero Amarillo. Mi número es el ocho duplicado. La resonancia armónica superior del dieciséis. Soy el descubridor de la matriz radial. Por el poder de la inteligencia penetro la ignorancia del mundo ilusorio. Siguiendo las señales dejadas por el cambiador de mundos. Veo los caminos aún no vistos por otros. Mi espíritu intrépido despeja los obstáculos a lo largo del camino para que otros puedan seguir los senderos de inteligencia creciente portando la insignia Del Quinto Sol. Rastreo las pisadas del Antiguo Profeta al templo que incluye la casa de la noche cósmica. Soy el pionero del futuro. Abro e investigo todos los senderos en el nombre de la ciencia cósmica Independientemente del camino al que el sendero pueda llevar. Siempre habrá otro tesoro del conocimiento para aprender de nuevo.

Conocerme es desterrar el miedo y ver tu verdadero rostro brillante y claro.

17- EL NAVEGANTE

Yo soy el Navegante. Codificado por la Tierra Roja.. El diecisiete es mi número. Mis insignias son los sellos armónicos de la Mente Planetaria y la Mente Estelar retornando a la fuente. Soy la indivisibilidad de todo tiempo y consciencia. Tengo los mapas del origen celestial y sigo las señales de la sincronicidad. En nombre de la evolución cósmica. Mi corona es el portal interdimensional del Entero de Vida Galáctica. El código 13 y 7 está encima y debajo. En el centro está el 441 y en cada lado El 11 y el 27, claves para el poder sincrónico del siete. Las lentes sincrónicas me permiten ver radialmente todas las cosas. Soy la evolución en movimiento. Soy el experto viajero estelar guiado por las frecuencias telepáticas que mantienen a los sistemas estelares y planetarios en orden. La brújula galáctica es mi timón. Claves para el conocimiento de la navegación galáctica Cuyos signos son las direcciones a conocer por todo viajero del tiempo.

Conocerme es conocer el lenguaje de las estrellas.

18- YOGUI/YOGUINI

Yo soy el Yogui (ni). Codificado por el Espejo Blanco. El dieciocho es mi número. Habito en el estado de meditación sin distracción más allá de la palabra, el pensamiento y la acción. Sentado en mi cueva del corazón soy el reflejo del sueño sin fin. Tengo la llave de los universos espejo – las dimensiones espejo (8-13), del universo cósmico que refleja a éste. Yo soy la meditación de la dicha del vacío. La pared de mi cueva es mi pantalla del universo. Supremo en mis poderes yóguicos, ejemplifico la auto trascendencia en la noosfera. Porque soy el precursor evolutivo rodeado por el aura arco iris – producto de mi auto transmutación interior. Yo manifiesto señales de poderes sobrenaturales sólo para que el camino se haga claro para todos los seres. Un orbe resplandece a mi derecha en su propia luz, el resultado de la luminosidad preexistente. Aparece sobre mi cabeza el mandala de la auto-perfección primordial, una señal de que todos podemos alcanzar el camino de la luz infinita.

Conocerme es saber que La sola práctica trae conocimiento y sabiduría

19- EL CAMBIADOR DE MUNDOS

Yo soy el Cambiador de Mundos. Codificado por la Tormenta Azul. Mi número es el diecinueve, el poder de todo número. Soy el maestro alquimista. La fuerza detrás de la piedra filosofal. Diestro en las artes de la transmutación. Yo soy el transformador catalítico de la consciencia del Mundo y la vida planetaria. Superviso los cambios del clima. Yo soy el trueno que despedaza tus sistemas del mundo. Soy el transporte de nubes llenas de relámpagos. Para iluminar la verdad detrás de tus ilusiones. Yo soy el portador de la lluvia torrencial que purifica. Fui yo quien causó que los monumentos de aspecto triple del arquetipo del avatar aparecieran en las tierras del antiguo templo. Superviso las estrellas Matutina y Vespertina. Contemplo al creador del Quinto Sol, el mundo Presente. Soy el enviado a morar entre vosotros. Convocando al Sexto Sol Para la Gran regeneración del alma del mundo.

Conocerme es conocer tu propio poder de autogeneración .

20- EL ILUMINADO

Yo soy el Iluminado. Codificado por el Sol Amarillo. Mi número es el veinte. La totalidad del universo. En meditación fui concebido desde la meditación he nacido y por largos eones he morado en lo profundo de esta meditación. Yo soy la verdad superior y el renovador de la vida. Giro la rueda cósmica de la ley dando enseñanzas de mente pura entre las estrellas. Yo soy el guardián armónico de los flameantes campos de luz infinita. Soy llamado por muchos nombres, pero sólo nombran mi forma externa. Mi manto ardiente al que tú llamas el Sol. La iluminación de uno es la iluminación de todos. Soy el cumplimiento de la profecía de Hunab Ku. El despertar a todos los seres simultáneamente es mi tarea. En muchos lugares he despertado, y cada lugar que paso, lo conozco sólo por el nombre de Tollan , Tollan de los despiertos.

Conocerme es conocer La luz de la verdad que ilumina todas las cosas.

HUNAB KU- 21

De todos los tesoros ocultos que salen a la luz, Ninguno existe más grandioso que Hunab Ku 21. La unidad de la totalidad – el secreto del 441. Único Dador de Movimiento y Medida ,Hunab Ku no puede ser visto ni abarcado .Salvo por los especiales que son elegidos. Conocidos por el nombre de Magos del Infinito. Muchos somos y sin embargo somos uno. Maestros del Cubo de la Ley, nuestras enseñanzas ejemplifican la esencia del cubo. Los Señores del Cubo, emanamos e irradiamos los poderes del siete. Con los oídos celestiales escuchamos los santos sonidos sagrados del vacío universal. Nuestro voto es la simplicidad. No tomamos nada ni llevamos nada, sólo sabemos cómo dar. Los maestros de la zuvuya cabalgamos las olas del infinito, Infinitamente. Nos reconocerás cuando te veas a ti mismo, emanando desde el centro del cubo.

Conocernos es conocer la totalidad. Conocer la totalidad es conocer la paz. Conocer la paz es entrar completamente en el Impresionante, sin fin, esplendor de la revelación galáctica.