Nacer (Comenzar a hacer)

“La fuerza no proviene de una capacidad física, sino de una voluntad indomable” (Gandhi)

Comienza hoy un nuevo giro galáctico del Tzolkin con la primer Misión-Onda Encantada del Dragón. Día Portal, la energía hoy se multiplica por trece. Todas las puertas del cielo abiertas están..

Tzolkin

El Dragón nos invita a dar el primer paso. Es un día para dar inicio a aquello que vengo pulsando desde lo más profundo de mi Ser y atraer lo necesario para que eso suceda. Un día para hacer lo que siento y decir lo que pienso.

La raza roja nos invita a conocer y el dragón nos trae la fuerza del nacimiento (conocer+nacimiento). Con esa fuerza con la que hemos nacido, nos conectamos hoy para que nazca en nuestras vidas la expresión de mi Ser, que nazca mi presencia y florezca en armonía con la naturaleza.

El Tono Magnético me invita a definir mi propósito y reunir lo necesario para que lograr dar nacimiento en estos trece días a aquello que quiero crear en mi vida. Me dispongo a recibir y a confiar en la vida.

Hoy le pongo conciencia a mi camino, lo que hice hasta ahora y lo que me propongo hacer. Y trazo las líneas para lograrlo.

Confianza:

Frente a condiciones adversas, si confío en la vida y me sostengo en mi voluntad, puedo lograr todo lo que me proponga.

Bendiciones,

Energía Maya