“Caminando en equilibrio”

Día Portal de activación galáctico. Día 2 de la luna 2: Desafíos y pruebas a superar con equilibrio.

Hoy llega el Caminante del Cielo con el tono Lunar a invitarnos a viajar, a explorar el espacio, a atrevernos a ir hacia lo desconocido con el poder de Estabilizar, tomando consciencia de la dualidad.

La vida está en constante polaridad.

“La física cuántica ha comprobando que los seres humanos estamos hechos de puras ondas liberadoras de luz, a la que los físicos llaman cuantos. Una onda quántica de luz se compone de subidas y bajadas, de fases positivas y negativas. De forma similar nosotros nos componemos de subidas y bajadas o emociones positivas y negativas. Las fases de subidas y bajadas corresponden a las subidas y bajadas de nuestra consciencia. Ninguna de éstas fases por sí misma es luz; se trata de partículas cargadas y materializadas en el espacio y el tiempo. Cuando las fases positiva y negativa se juntan en perfecto equilibrio, dan lugar a la luz. Y nuestra consciencia funciona de la misma manera que la luz. Cuando nos sucede algo de los que nos sentimos felices y orgullosos también sucede algo que lo equilibra para abajo. No se trata de un error, sino de la manera en que el universo se asegura que aprendamos a amar.” (texto de Dr John Demartini)

Entonces hoy nos amiguemos con la vida, le digamos que sí, nos pongamos en sus manos y aceptemos la posibilidad de amar de maneras nuevas.

El Caminante vive con dos brazos en el cielo y dos pies en la tierra, para asegurar de hacer su tránsito por este planeta con valores propicios para su evolución espiritual. Activemos nuestro caminante interno.

Bendiciones,

Energía Maya