“UNA PALABRA PUEDE ABRIR O CERRAR PUERTAS”

¿Que necesitas expresar  al mundo hoy?

Portal de activación galáctico (energía potenciada).

En los días viento la misión es comunicar el espíritu, es el verbo puesto en acción. Estar atentos a nuestro dialogo (interior y exterior) prestar atención a  lo que predomina (la queja, la crítica, agradecimiento, felicidad), ya que esto nos da la que estamos atrayendo. Como dice el dicho; “De lo que la boca habla, el corazón rebosa”.

El Tono 9 (Solar), me dice ¿Cómo puedo alcanzar mi propósito?;

Solo con la intención clara del corazón, puedo manifestar el amor en mi vida, desde mi centro.

Se abrirán los caminos con la ayuda de las fuerza naturales, para que ese mensaje que quiero dar, llegue sin perderse en el camino. Para ponerle voz a mi ser, porque cuando callamos, nos estamos negando a fluir y a conectarnos con otros. También será necesario estar receptivos, a las voces que buscan de nuestra atención, a los mensajes que esperan de morada nuestro corazón.

La tormenta como poder oculto del viento nos da el impulso para transformar o quitar lo que impida que mi Ser se exprese.

La palabra cuando viene de desde el corazón puede sanar, elevar y bendecir. Nos conectemos a través de la palabra, siendo coherentes, amorosos y justos con lo que decimos.

Bendiciones

Energía Maya