“Eres la evolución en movimiento. La indivisibilidad de todo tiempo y consciencia. Sigue las señales de la sincronicidad para conectar con la evolución cósmica. Conócete a través del lenguaje de las estrellas.”

Acción: Evolucionar– Poder: Navegación – Esencia: Sincronía

Aquí se manifiesta la misión de la #EstrellaAmarilla manifestando #Evolución en #Sincronía con la energía de nuestra #navetierra.

Somos cada vez más los que estamos despertando de la dimensión 3D del olvido y superando las pruebas.

Aquí y ahora la tierra nos ofrece sus dones, dirigiendo nuestros pasos hacia la vida. Desde este lugar de conexión surge la magia y las sincronías; el mapa de regreso se va completando.

Para abrir las puertas de la sabiduría solo debes centrarte en éste momento. Abre tu canal respirando con consciencia y de esta manera podrás fluir en la sincronía de tu Ser Interior, el cielo y la tierra.

Recuerda que eres semilla del Sol sembrada en este planeta. Reconecta con tu poder interior, encuentra el equilibrio y ofrece tu amor a la madre tierra y tus hermanos.

Somos uno con la Tierra

AFIRMACIÓN: “YO estoy alineado con mi centro, la fuerza de la tierra está alineada con la fuerza cósmica”.

Recuerda que “eres parte de algo mayor, pues el Universo es un Todo y todas las dimensiones están unidas dentro de una gran red de probabilidades que interactúan entre sí. “

Energía Maya