Aparta tus ojos del hambre de placer que habita en el mundo, hay una satisfacción más profunda en el misterio del Amor Infinito. “

Rumi

Día de gran fuerza vital. La serpiente representa sanación, fuerza vital, cambio de piel, y activa estados elevados de conciencia. Nos pide que mudemos la piel del pasado y de cara al renacimiento que se encuentra codificado en nuestro profundo ser.

Hoy prestemos atención a los mensajes de nuestro cuerpo. Recordemos que él representa nuestra mente, emociones y espíritu, y que tiene memoria de todo lo que hemos vivenciado. Tenemos una gran oportunidad para trascender tanto nuestra genética física como espiritual. Conectemos instinto con esencia.

La serpiente que pertenece a la Raza Roja, representa también la energía sexual la cual podemos usar para sentir y vivenciar el amor. La sexualidad es Energía Vital Sagrada. Utilízala para expresar el AMOR, para crear tus sueños y para sanar.

El tono Espectral (11) nos pregunta: ¿Cómo puedo liberarme y dejar ir?.

La pauta hoy es desenroscar la mente y elevar nuestra energía vital permitiendo que se expresen todas nuestras partes en armonía.

Bendiciones

Energía Maya