Hoy finaliza la Onda Encantada del Viento en donde tuvimos la oportunidad de expresar nuestra verdad y comenzamos el retorno magnético hacia la misión del águlia para dar forma a nuestra verdad mas elevada.

Hoy el mago blanco nos brinda su manto atemporal para que podamos alquimizar lo que este en disonancia en nuestra mente y corazón. También ayuda a nuestra alma a que pueda liberarse de aquello que no nos permite manifestarnos en amor. Para poder hacer uso de la magia es necesaria la pureza del corazon.

“En “El Factor Maya” (libro de José Argüelles que os recomiendo leer a todos), al hablar del Mago, lo define como: IX en maya, el Mago, el Hechicero y el Jaguar, la energía del felino, el vidente nocturno, adquisición de poderes mágicos, el más alto nivel en el desarrollo de la consciencia individual”

Todos los portales se abrirán para quien se atreva a jugar en el mágico mundo del encanto y él nos llevara de la mano a través de las diferentes dimensiones.

El tono Cósmico nos invita a celebrar la vida, agradecer este momento de plena presencia y expandir la alegría y amor desde nuestro centro corazón.

Demos cada paso siendo leal a nuestros principios y misión de vida. Reconozcamos las limitaciones, ya que no podemos dar aquello que no nos hemos brindado aún.

“En la cueva de cristal siempre ha existido y existirá un mago — lo único que hay que hacer es entrar en ella y escuchar. “

Deepak chopra

Energía Maya