La fuerza del viento penetra en la forma para darle vida y espíritu. Sé espontáneo y simple. Fluye en la verdad de este presente.

En la trecena del Viento (Ik) se manifestarán los mensajes del espíritu; la misión es inspirarnos en está fuerza vivificante para fluir como él libremente. Son 13 días para danzar con las fuerzas invisibles dejándonos guiar en el diálogo, para el entendimiento, y para aclarar situaciones internas y con otros.

Ik nos ofrece el equilibrio de la sagrada dualidad dentro nuestro, el sagrado femenino y sagrado masculino, luz y sombra. Atraeremos seres integrados en su dualidad o seres opuestos que nos sirvan de espejos para equilibrar nuestros “puntos ciegos”.

El tono magnético te invita a explorar el sagrado magnetismo de lo que te atrae y sus opuestos.

El viento nos traerá mensajes e información que nos servirá para refinar alguna idea o proyecto, podremos recibir mensajes que nos inspiren a abrir el corazón a sanar y recuperar la certeza de unidad.

La palabra cuando viene del alma puede sanar y bendecir, y en su lado de sombra puede herir y dejar marcas imborrables. Por ello es importante pensar muy bien antes de hablar ya que la palabra tiene un poder muy grande (son hechizos).

La dama del viento nos dice: “ Mi mandamiento siempre se dirige .Sólo a la esencia de tu espíritu. Escúchame siempre que el viento Surja de la nada

Bendiciónes

Energía Maya