“Yo soy otro tú”

En los días ESPEJO veremos potenciado el reflejo de nuestra imagen en los demás, como una oportunidad de vernos. Tanto los defectos como las virtudes que vemos en el otro surgen de la resonancia que hay dentro de nosotros. Eso que admiramos del otro es un potencial que nos habita y podemos despertar en nosotros. El defecto que vemos en el otro también nos habita. Y así es como nuestros pares/espejos nos dan la posibilidad cada de día de redescubrirnos, aceptarnos e integrarnos.

El Tono 9 (Solar), me dice ¿Cómo puedo alcanzar mi propósito?
Solo con la intención clara del corazón, puedo manifestar el amor en mi vida, desde mi centro.
Hoy determina específicamente tu propósito, decláralo al universo para que pueda desenvolverse y manifestarse.

Hoy es un excelente día para meditar sobre personas y situaciones que ya necesitan un corte final en nuestra vida. Agradezco y suelto.

La sombra del espejo nos lleva reaccionar ante la vida, en vez de responder libremente a ella. Las reacciones surgen de nuestros miedos, frustraciones, cólera y enjuiciamiento. Cuidado con proyectar estos sentimientos en el otro. Ante esto es bueno enfocar nuestra percepción para ver nuestra verdad y crecer.

“El espejo también refleja la eternidad de la vida: si ubicamos dos espejos enfrentados, veremos que se multiplican infinitamente y forman un verdadero túnel a través del tiempo. De tal naturaleza fue creado el Universo”

Si realmente deseas cambiar algo en tu vida, simplemente cambia tus creencias

Bendiciones

Energía Maya