“Muévete y el camino aparecerá”

Proverbio Zen

Día Portal, la energía estará multiplicada hoy.

En el cuarto escalón de la Onda Encantada del Amor Incondicional, llega el Caminante a enseñarnos a explorar el espacio desde el corazón.

Si de algo sabe el Caminante es que para estar en contacto con el Ser, la verdad que cada uno lleva dentro, debe salir a la luz.

El Caminante brilla al amanecer. Es un gran día para iniciar algo que se relacione con la forma que tomará mi servicio.

También es un buen día para practicar el yoga.

El tono 4 (autoexistente), me dice que debo hoy definir la forma que tomará mi servicio.

En la Onda Encantada del Perro, cuyo propósito es el amor incondicional y la lealtad con el ser, el Caminante saca la verdad de los corazones a la luz, expandiendose a lugares donde no habíamos llegado antes. Dándole forma a nuestra misión personal, explorando el espacio para ir hoy, un poco más allá.

Hay un universo de infinitas posibilidades, más allá de nuestra rutina y nuesto día a día. Animemosnos a explorar, a conocer aquello que no sabíamos que existía.

Aventurémosnos a investigar y ver (no sólo mirar), la cantidad de formas que puede tomar la vida. Sin juicios.

Basta ya de definirnos por superficialidades, por lo que creemos o decimos que somos. Hay algo más profundo que quiere salir y sólo lo hará en la medida que dejemos nuestra propia rigidez mental, y nos permitamos explorarnos, aceptarnos.

Hoy es un buen día para tomar consciencia de que el tiempo y el espacio son indivisibles. No es el paso del tiempo lo que nos mata en realidad, sino el no poder SER la verdad que llevamos dentro.

Bendiciones,

Energía Maya