La Semilla representa la posibilidad activa de manifestar nuestra esencia y potencial. La semilla lleva en si el principio de su acción y va por si misma a su fin.

Hoy finaliza la onda encantada del Humano con nuestro libre albedrío renovado, y la posibilidad de trascender de una vez por todas a la mente y sus interferencias.

Nosotros y la vida misma, somos la tierra fértil en donde sembramos con la intención las semillas que portan nuestros verdaderos deseos. Nuestro fuego interior activa el proceso de gestación y germinación siempre y cuando este en armonía.

Muchas veces nos encontramos encadenados a antiguos patrones y creencias y nos creamos frías y duras corazas para evadir el dolor. Si realmente deseamos florecer nuestra vida debemos tener el compromiso de romper con esas cáscaras. Ya que es la única manera de que despierte en nosotros la poderosa energía del crecimiento y realización.

Abre el pecho para que el corazón sea quien dirija tu paso. Podemos elegir ir hacia la luz de nuevas posibilidades.

El Tono 8 (galáctico), me invita a vivir lo que creo. Hoy puedo armonizarme, modelar mi intuición.

Integrar el camino que recorrí con el que quiero recorrer, y fijarme si ese camino que se forma tiene corazón.Hoy la semilla me da la posibilidad de salir de mi mente laberíntica para dirigirme hacia la luz que guiara mi patrón de perfecto crecimiento. Libera tus sueños-semillas al universo y confía en que ocurrirá.

La Semilla contiene un patrón ordenado de la luz, que se conoce como “entelequia”, el poder que dirige un organismo para que alcance la plenitud de su propia naturaleza.

Así como yo planto mi propia verdad, más verdades salen a la luz. Y así creo el terreno fértil para expresarme y explorar las posibilidades desconocidas que me invocan. Nadie puede germinar mi esencia por mi, nadie mas que yo puede germinar y florecer mis sueños.

Toma el riesgo y revela todo lo que sos !

Bendiciones de sol, lluvia y buena cosecha!

ENERGÍA MAYA