Entramos en la columna central del Tzolkin, camino hacia el corazón de la tierra, corazón del cielo, corazón nuestro.

Todo está en continuo movimiento y transformación, la naturaleza nos recuerda que lo único permanente es el cambio, que podemos transformarnos en ellos fluyendo, no resistiendo. Sin perder nuestra esencia. La Nueva Era ya está ocurriendo y se accede elevando la vibración. Toda la ayuda, información, señales y y guía están siendo brindadas. Aquí y ahora la vida nos pide Voluntad para manifestar este nuevo estado de conciencia de unidad. VOLUNTAD.

La vida nos honra con la posibilidad de Ser. La vida no pide nada a cambio…pero seria bueno empezar hoy a honrar nuestro poder de SER Humano con nuestros ACTOS.

Hoy vibra el Poder del Nacimiento y Nutrición del Ser: Cuando logramos conectar con nuestro Ser es posible nutrirnos de la fuente en abundancia y activar el poder de dar Nacimiento a los sueños del Alma.

Tono Auto existente: la forma y la medida. Hoy establece las bases para concretar tu propósito. Desde la conexión con tu raíz, inicia el proceso de concreción. Nutre tu día con buenos pensamientos y acciones en coherencia.

Bendice tu día con tus actos.

Energía Maya