“AMAR: Resonar en otro”

El perro simboliza el amor y lealtad a nosotros mismos y hacia los demás. Es todo nuestro mundo sentimental, es la nutrición del alma.
Hoy la energía del Perro nos invita a preguntarnos cuales son las bases que sustentan nuestras relaciones, cuales son nuestras prioridades.


¿Sos leal a vos mismo? ¿Sos fieles?¿Te amas?.

Abre nuestro corazón para reconocer así a tus compañeros de destino. Que son Seres que nos pueden ver como somos en verdad. Y cuando nos han reconocido por lo que realmente somos, nos sentimos con más fuerza, y se activa el recuerdo de un juramento sagrado compartido hace vidas. Esto es un proceso divinamente ideado para reconocernos a través de la afinidad vibratoria, sin esperar nada de ello.

“La expresión de la intimidad es un don de amor y su falta puede ser un síntoma que pide una sincera comunicación y sanación.”

Amor incondicional es la aceptación plena del otro, sin cuestionamientos ni demandas. Libres de juicios.

El Tono #Rítmico (6) nos brinda la cualidad de organizar y equilibrar, para que algo pueda funcionar, brindando un inconmensurable amor y armonía para continuar con las trasformaciones personales y sociales.

Ama y honra tu corazón

Bendiciones

Energía Maya