Emocional

Día portal, la energía esta potenciada.

La luna rige el agua y la posibilidad de vida. Representa nuestro mundo emocional, y afecta a los fluidos del cuerpo y de las mareas. Las emociones que nos atraviesen estarán mostrándome mis desequilibrios, las hago consciente y las purifico con la intención.

La palabra emoción en esencia significa “movimiento”, es decir que es algo que nos saca del estado habitual y nos obliga a emocionarnos-movernos hacia otro estado para equilibrarnos.

El tono auto existente es el tono de la forma, de la medida. Todo lo que tiene forma puede medirse y para ello es necesaria una mente que lo haga. Es decir que en este punto se define la forma mental concreta de esta misión, y para ello es Me pregunto ¿cuál es la forma que tomará mi servicio?;

Hoy me permito ser un río, fluyendo sin apego. Me libero de la duda y el control. La muerte simbólica me permite perdonar y llenarme de amor.

No pelear con las sensaciones que viven hoy en mí, sino escucharlas y observarlas sin estancarme en ellas..Le doy forma a mis pensamientos llenándolos de positivismo.

Hoy, decido ser feliz y aceptar lo que la vida me trae.

Bendiciones,

Energía Maya