Atravesando Desafíos

Manik representa la sanación, la apertura de portales, la realización del desarrollo del ser primario, que da paso a otro nivel de conciencia.

También es danza cósmica y belleza, desde la cual iniciamos el rito de pasaje.

La sabiduría de la mano nos enseña que para llegar a un estado de armonía, a veces debemos pasar por situaciones dolorosas y confusas. De esta manera podemos recapitular lo vivido, cerrar una etapa, tomar lo aprendido e iniciar una nueva aventura de eterna evolución.

Hoy es un día especial para iniciar o continuar un proceso de sanación, para ocuparnos del bienestar de nuestro cuerpo, mente y alma de manera integral.

En el segundo escalón de la O.E del Enlazador de Mundos, llega Manik con su poder de realización, sanación y conocimiento.

Las manos son una herramienta muy valiosa, ellas nos conectan con lo que nos rodea, son la ejecutoras de nuestra intención.

Alineo la mente a las manos y las manos al corazón, como ramas que salen de la raíz de mi cuerpo. Nacen de mi centro, mi pecho, y llevan mi amor y bondad al mundo.

El Tono Lunar es el desafío, y el desafío es estabilizar el poder de la realización y sanación para poder desarrollar en los próximos días el propósito del Enlazador que es dejar morir lo viejo, soltar el lastre para renovarse.

Muchas veces lo voz de la mente hace mucho ruido como para escuchar al corazón. Me silencio un instante y llevo mis manos al pecho y conecto con mi centro corazón;

Somos seres simples en realidad, y si dejamos que nuestra mente nos llene de dudas, conceptos, mandatos, estructuras, las cosas que vivimos y que pueden hacernos felices, nunca lo harán. Porque yo creo que faltan un poco, que no es suficiente, que debería haber sido de otra manera.

Dejemos el juicio por el valor de empezar a hacer algo diferente esta vez.

Bendiciones.

Energía Maya