“Uno No Se Ilumina Imaginando Figuras De Luz, Sino Haciendo Consciente La Oscuridad”

Comienza hoy la cuarta Onda Encantada de la cuenta sagrada maya; la del #SOL. La misión será hacer consciente lo inconsciente, iluminar nuestras sombras y equilibrar muestra energía masculina.

Es momento ahora de darle luz a aquellos rincones de nuestro ser que han estado operando bajo la sombra y el miedo.

Aquello que estuvimos buscando por años, o vidas, alejándonos de casa, siempre estuvo frente a nosotros. Y ahora lo podremos ver con la claridad contundente del Sol.

El Tono Magnético me habla del propósito. Hoy atraigo todo lo que necesito para unificarme con mi propósito. Nos acompaña La Tormenta MagnéticaAzul con su energía catalizadora y fuerza transformadora, el perro como antípoda nos recuerda incluir el Amor en las decisiones, y el Dragón como poder oculto nos recuerda la posibilidad de renacer a cada momento.

Aprovecho hoy y estos 13 días para iluminar y quitar velos en los aspectos de mi vida donde sea necesario.

Las señales serán claras muy claras y vendrán desde adentro. Pongo atención a los mensajes y señales de mi ser superior.

El oráculo me dice: Me transformo a través de la iluminación, siendo amor incondicional, siguiendo mi instinto para poder brillar y trascender en paz.

Invoquemos a nuestro sol interior, la llama que habita en nosotros, para iluminar las sombras que aun están bajo el ego desmedido. Para iluminar nuestro camino.

Iluminado seas por el sol de tu propia verdad.

Iluminado seas por el entendimiento.

Iluminado seas por Amor.

Energía Maya