“Magia es creer en vos mismo”

Raza Blanca: la energía ingresa por el Norte, claridad del sol del mediodía para concretar. Enfoco en el objetivo, meditando sobre los pasos que necesito dar para concretar. Pulo los detalles y elimino lo superfluo

En los días encabezados por el  MAGO se abren las puertas del encanto y atemporalidad. El Mago es el chamán o jaguar, y sanador.

Esta energía nos impulsara a conectar con nuestros dones internos para plasmar nuestros sueños con la magia que se genera al alinear la intención con la voluntad=manifestación.

Todos somos magos y podemos movernos en las diferentes dimensiones de consciencia. Esta energía de receptividad pulsa para que encantemos nuestra vida, y eso se logra aliándonos a lo que nos trae alegría. De esta forma se expande tu energía naturalmente y la magia fluye en tu vida.

El mago nos recuerda vivir en integridad, que es ser coherentes entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos. También significa no tener asuntos pendientes, y reconocer, aceptar e integrar nuestras sombras.

Presta atención a tus pensamientos estos trece días, ya que ellos son los que crean tu realidad, son tus propios hechizos.

La sabiduría del Mago nos dice: “Los milagros ocurren y están ocurriendo ahora, solo es necesario abrir el corazón para recibirlos.”

Energía Maya