“Yo estoy donde están mis manos”

#Mano #Resonante #OEDragon

Manik representa la sanación, la apertura de portales, la realización del desarrollo del ser primario, que da paso a otro nivel de conciencia.
Llega hoy la Mano a la Onda Encantada del Dragón a darle inicio a la sanación, a hacer consciente lo que vive en mí y no es mío, a cambiar mis patrones y juntos los paradigmas que tanto mal le hacen a la humanidad y la naturaleza.

La sabiduría de la mano nos enseña que para llegar a un estado de armonía, a veces debemos pasar por situaciones dolorosas y confusas. De esta manera podemos recapitular lo vivido, cerrar una etapa, tomar lo aprendido e iniciar una nueva aventura de eterna evolución.

Hoy es un día especial para iniciar o continuar un proceso de sanación, para ocuparnos del bienestar de nuestro cuerpo, mente y alma de manera integral.

El Tono Resonante (7) nos ayuda a armonizar nuestra energía para realizar aquello que deseamos. El humano nos brinda el libre albedrío para elegir como hacerlo, y la tormenta guía los procesos desde la autogeneración y cambios.

Nuestras manos son un maravilloso instrumento con el cual podemos: crear -destruir, retener-soltar, golpear-acariciar, armar-desarmar, invitar-despedir, sembrar-cosechar, dar-recibir; ¿Cómo estas manifestando tu vida a través de tus manos?.

Bendiciones

Energía Maya