“La belleza está en los ojos de quien mira”

En los 13 días de la mano de la ESTRELLA, tendremos la puerta abierta a manifestar nuestra capacidad creativa , cualidad que permite generar nuevos caminos alineados con nuestro propósito y potencial más elevado.

#Lamat, como es su nombre maya, nos abrirá portales en forma de nueva información o personas que llegarán a nosotros de una manera poco habitual y reveladora.

En esta trecena la propuesta de la energía será encontrar nuestra armonía interna para plasmar afuera un nuevo orden armónico. Ya que la falta de este orden interno genera sufrimiento y enfermedad como ya conocemos. Permitamos expresar en nuestra vida la belleza, elegancia y el arte.

La energía de Estrella implica la unión de 4 elementos, el físico, mental, emocional y cuerpos espirituales funcionando en acorde. Estas melodías simultáneas, aunque separadas, están demostrando una energía unificada dentro de un patrón mayor. Lamat te pide que estés atento a las varias melodías o aspectos dentro de tu ser, esto te eleva a otra octava del ser.

Mi relación con el todo y el todo relacionándose conmigo en danza armónica fluirá. Recuerda que las crisis son las fuerzas que nos impulsan a crecer y encontrar la armonía.

La sabiduría de la estrella nos dice: “Si te preguntas para que estas aquí, revisa tus dones e inclinaciones innatas, allí está la respuesta. Solo permítete ser tú mismo, ello te hará acercarte a tu verdadero potencial.”

Energía Maya