El Sol ilumina la vida como el fuego universal de la meditación autogeneradora.

Llegando al final de La onda encantada que nos mostró lo que necesitamos sanar y soltar, viene el Sol a traernos su calor de fueguito universal.

El padre Sol y la madre Tierra se juntan hoy para iluminarnos hacia nuestra evolución en un abrazo de amor.

El Sol es el que nutre la vida, y la tierra es la que la contiene. Su unión en muy poderosa y genera una energía muy especial. Energía que da vida.

#AHAU (su nombre maya), viene a traernos la consciencia crística, que no es más ni menos que la conciencia intuitiva que todos tenemos y que debemos ejercitar para que no se apague.

La conciencia intuitiva es la que nos mantiene unidos a los grandes maestros que habitaron la tierra, como Jesús, Buddha, Patanjali y otros. Es una gran guía de la cual podemos fiarnos.

El tono Cristal me habla de la cooperación. De dedicarme a lo que me rodea.De reconocerme como parte del universo. ¿De qué me sirve pensar sólo en mí?.

Defino mi propósito iluminando allí donde esté mi conciencia. El Iluminado transforma la luz primordial en la luz del calor interior.

Hoy miro al Sol padre y me nutro. Hoy miro también el Sol que llevo dentro y con intención y conciencia ilumino las profundidades de mi ser.

Un obsequio de luz: