#SincronizateConTuAlma

La tierra nos conecta con la naturaleza y el poder sanador que yace en los cristales, activa nuestros cuatro elementos y nos conecta con su corazon cristal. En ella también se activan las sincronias (o “casualidades”) y nos invita a centrarnos en nosotros mismos para descubrir nuestros dones y potencialidades. Nos ayuda a enraizarnos en donde estemos y nos recuerda que todo el planeta es nuestro hogar.

La tierra nos nutre y contiene amorosamente. Escuchemos su sabiduría.

El tono 9 (solar) nos ofrece la posibilidad de ir hacia la realización pulsando desde la INTENCIÓN. Potencia las sincronías de las emociones en esta onda encantada de la luna. Donde el fluir es la clave.

Nuestro potencial va tomando forma.

El magnetismo de la tierra reúne a seres con propósitos espirituales semejantes. Cuando dos o mas personas se unen con el fin de colaborar con la evolución del planeta, la energía de la tierra, las galaxias y los arquetipos se unen y TODO es posible = sincronías.

“A medida que sanamos, la Tierra se sana. Y a medida que la Tierra se sana también nos sanamos nosotros.”.

Prestemos atención a las señales que se nos presentarán hoy. Si estas conectado con tu corazón, aquello que tanto anhelas puede acercarse a vos.

Gracias Madre Tierra por tus bendiciones.

Bendiciones!