QUE TODO FLUYA, QUE NADA INFLUYA.
Día Portal y de conexión con la fuente. La energía hoy estará multiplicada, por lo tanto todo lo que hagamos o dejemos de hacer, se potencia.
Es un día para aprovechar al máximo, todas las energías están disponibles. Un día como hoy es excelente para elegir ser felices.

La luna nos conecta con nuestras emociones y sentimientos.
Rige el Agua Universal, es la madre de los fluidos y las corrientes. Nos purifica y nos pone a fluir. Es un buen día para iniciar alguna actividad relacionada con lo que nos gusta y amamos.
Un día para amarnos y auto-sanarnos.

Día de meditación. Hay una meditación muy simple que podemos hacer todos: tomarse 20 minutos sin interrupciones, sentarse como indio, en loto o medio loto.

Luego cerrar los ojos y repetir un mantra (por ejemplo OM/AUM) y cada vez que nos demos cuenta que estamos en un pensamiento, volvemos al mantra y así las veces que sea necesario.
Sin pelear contra los pensamientos ni enojarse, simplemente repetir mentalmente el mantra y respirar. Es descanso y da energía.

El Tono Resonante nos invita a conectar con la fuente, a canalizar e inspirar. Hoy sintonizo mi servicio a los demás.
Sueño un sueño colectivo, un sueño de sanación de las emociones del mundo, un sueño de amor para el gran alma, en la que todos estamos contenidos.

Intuyo, me amo, me sano y atraigo la verdadera abundancia.

Bendiciones,
Energía Maya