“La Estrella embellece la práctica espiritual como la Elegancia de la Iluminación.” (13 lunas)

En la sexta estación de la Onda Encantada de la Noche, llega la Estrellita a brillar con todo su esplendor. La Estrella nos trae la belleza de lo simple y la conexión con el artista que todos llevamos dentro.

Hoy hagamos salir a la luz nuestras mejores y mas bellas cualidades, permitámonos brillar y sentir lo que vibra en los más profundo de nuestro ser. La belleza hoy me conecta con mis sueños y me permite usar elegantemente mi intuición.

El Tono Rítmico me propone extender mi igualdad a los demás, organizando, equilibrando. Hoy es un día para encontrar el equilibrio entre mi parte yin y mi parte yang y que lo más bello que hay dentro de mi, salga a la luz.

La Estrella está potenciada por su guía y Crono Psi: El Crono Psi me habla de liberar el arte que hay en mi, de disolver aquello que debe irse de mi vida con el fin de embellecerla. Hoy maduro la elegancia y la armonía que hay en mi y la extiendo a todos los que me rodean con mi solo ejemplo.

No es lo que digo que hago, sino lo que hago en silencio.

Para vibrar con esta energía y recargar fuerzas, hago lo que mejor me sale hacer, lo que es innnato en mí: Cantar, danzar, cocinar, dibujar, pintar, tocar un instrumento, me hago un peinado, me pongo bonita/o, brillo!

El Artista dice: “¡Atrévete a ser bello!”
Somos luz.

Bendiciones,
Energía Maya