“Mereces lo que sueñas”

En los 13 días que encabeza la #NOCHE, nos adentraremos a la energía del inconsciente, que puede aflorar en sueños, intuiciones o corazonadas que nos guiarán al camino con corazón. La Noche nos enseña que todo viaje es siempre con uno mismo y comienza hacia adentro.

Es el don de la Noche soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñarnos puede convertirse en realidad si lo soñamos con el corazón.

Será un viaje de introspección e integración de tu Ser para dar gestación a tus sueños más preciados. 13 días de intimidad con tu Ser.

La Sabiduría de la noche nos dice: “La ensoñación es una poderosa herramienta de creación donde se conjugan pasado, presente y futuro para crear la realidad.”

El Tono 1 me habla del propósito y lo que necesitamos atraer para cumplirnos:

Atraigo la intuición y me animo a soñar la abundancia, unificando mis sueños con el todo. Conecto con mi sabiduría y llevando la luz de mi conciencia a mis sombras (miedos).

“La Sabiduría de la noche nos dice: “La ensoñación es una poderosa herramienta de creación donde se conjugan pasado, presente y futuro para crear la realidad.”

Energía Maya