“Hoy vi el viento lo vi libre y me enamore lo vi libre y me enamoré. Me despertó tan dulcemente acaricio mi pelo y me enamoro ..”

Hoy trascendemos la Onda encantada de Perro, quien nos dio 13 días de poder encontrarnos con el Amor en su máxima expresión,trascendemos expresando amor en nuestros actos y palabras.

La palabra cuando viene de desde la conexión con el espíritu y el corazón puede sanar, elevar y bendecir.

El 13 (Cósmico) es el final de una secuencia espiralada Maya y la frecuencia más alta de todas. Cósmico, trascendente, sagrado y esotérico. Es el escalón de la felicidad y de la misión concluida, cierre de ciclos y apertura de nuevos niveles de conciencia.

Que tu vida sea como el viento fluyendo libremente, que tu ser dance aires renovados y que el amor perfume todo el aire.

Somos mensajeros celestiales en un punto del tiempo donde la dualidad se esta transformando en unidad. El viento es también la integración de la sagrada dualidad.

“LA SABIDURÍA ARMÓNICA: Viento es la energía que penetra para completar el circuito de la creación. Es el proceso que abre, purifica y prepara el camino para el movimiento del espíritu. Te anima a ser un campo abierto para la inspiración y la manifestación de tu intento espiritual.”

Bendiciones

Energía Maya