El amor es la poesía de los sentidos

PERRO MAGNÉTICO BLANCO-kin 160

Luna magnética del Murciélago

Raza Blanca: la energía ingresa por el Norte, claridad del sol del mediodía para concretar. Enfoco en el objetivo, meditando sobre los pasos que necesito dar para concretar. Pulo los detalles y elimino lo superfluo.

En los 13 días encabezados por la energía del PERRO, se abrirán las puertas del corazón de par en par para revelarse “In lakech”- “tú y yo somos uno” o “yo soy otro tú”.

El perro representa el #amor Incondicional y #lealtad, siempre partiendo por la premisa de que no puedo dar aquello que no me he brindado a mí. Ni otro podrá darme a mí lo que yo no supe darme.

Esta trecena nos llevara a ver nuestra vida con los ojos del #corazón, para poder ver si nos somos fieles, y desde que lugar sostenemos los vínculos. Y la regla para saber si es desde el amor incondicional es simple: si genera alegría, paz y libertad; es amor. Sino, quizás sea oportuno revisar mi concepto del Amor.

El amor #integra, no divide. El amor #multiplica y suma, no resta. El amor honra la #libertad, y acepta al otro sin demandas, ni juicios.

La sabiduría del perro nos dice: “El amor solo puede ser traído a través del amor.”

Energía Maya