Del 26 DE JULIO A 22 AGOSTO

Cualidades del ciclo de 28 días: Unificar, atraer, propósito.

LUNA UNO: De la Unidad. Propone la meta del año, las potencialidades del primer día describen el propósito para todo el año, por eso cada año toma la firma galáctica del primer día. La Luna 1 atrae el propósito, unifica las ideas y los sentimientos como un Ser.

El Murciélago en su ceguera busca la más alta iluminación, la luz de la conciencia.

Nacidos entre el 26 de julio y el 22 de agosto

“Luchadores, emprendedores y de fuerte carácter, el Murciélago nació para ser un héroe. Líderes innatos, centrarán la atención de quienes los rodean. De ahí, su capacidad de éxito. Además, su modo de ser los convierte en jefes por excelencia.

Dar órdenes y tomar decisiones les cuesta muy poco. Impulsivos, no temen los desafíos. Hacen las cosas y luego las piensan. Así, lo más normal del mundo sería ver a un Murciélago metido en riñas o disputas. Pero nunca llegará la sangre al río.

Son excelentes políticos, gobernantes, gerentes, economistas, empresarios, ministros y también poseen una veta humorista.

En el amor, el murciélago pasa por diferentes etapas: es protector, guardián del hogar y buen jefe de familia. A veces, la mujer murciélago hace de padre y madre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad y preservar su independencia por eso la persona que esté a su lado debe ser igual a él, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesita admirar a la persona que tiene al lado y sentir que es digna de su amor, debe brillar con luz propia pero sin opacar en ningún momento la luz del murciélago.”

Fuente: Web