“QUÉ TODO FLUYA QUE NADA INFLUYA”

Sexta puerta de Luz manifestando el Principio del Ritmo (compensación).

  •  Del 26 de Julio de 2018 al 25 de Julio de 2019: Ciclo de trascendencia y expansión de consciencia a través de la purificación de Las emociones.

 

 

“Siente mi mensaje resonando en tus aguas,

Es hora de despertar tu conciencia expandida

y fluir con la corriente universal.

Yérguete en tu propia luz,

fluye por tus aguas al lugar dentro de tu corazón

y libera el dolor a través del perdón.

Trasciende la dualidad recordándote a ti mismo.”

(M. R)

 

 

Raza roja: La energía ingresa por el Este, el sol naciente, la creación desde la mente. Fuerza inicial. Toda manifestación comienza con un pensamiento.

En el ciclo encabezados por la energía de la #LUNA las emociones y el elemento agua serán protagonistas. Ya que la luna está asociada al Agua Universal y al perdón. Por lo cual la oportunidad será la de lavar nuestras heridas primarias  y purificar nuestro cuerpo emocional a través del #Perdón, para que de esta manera comencemos a movernos desde emociones puras y benévolas.

Lo esencial en este ciclo de “aguas revueltas” será entender que no soy la emoción, sino que ésta me atraviesa para darme un mensaje del alma. Observar y dejar que fluya como un río. Las emociones está para traer a la superficie un mensaje de mi Ser. Lo que no fluye se estanca y genera bloqueos.

Transformación de la Sombra: Remueve el velo del olvido. Conviértete en el faro de conciencia despierta. Si te abres a tus recuerdos, reabrirás libremente la guía divina. Quédate con aquellos que apoyan tu expresión más plena.


13 Cósmico, Nirvana Maya– fin y principio.

Ollin, Diosa del Movimiento

Trece es el rayo del movimiento universal, la base del ser dentro del Ser-Esencia, combinado con el ritmo de la trinidad. Olin, la diosa maya del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la entrega y confianza, ¿Qué movimiento se requiere ahora? Pon atención en las sin-cronicidades y aparentes coincidencias que se  presenten de golpe.

 

“Del centro parte el movimiento; del movimiento, el cambio.”

  • Acción: Perdurar.
  • Poder: Trascender.
  • Función: Presencia.

Estaremos atravesados por las cualidades de la frecuencia más alta del #Tzolkin, que son las fuerzas invisibles vinculadas a la consciencia del corazón, la magia y la fuerza oculta, nos habla de cambios inesperados e ilimitados, cierres  de ciclos, y la posibilidad cambios ínter-dimensionales a nivel colectivo. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio o lo que es estacionario. El 13 indica que algo inesperado está por llegar, algo que puede cambiar dramáticamente el curso de nuestra vida.

Este poder creativo o tono que acompaña a la luna nos pregunta: ¿Cómo puedo expandir mi alegría y amor?

Recordando que somos uno con el universo, que la divinidad nos atraviesa con el regalo de esta vida en este madre Tierra que nos permite cumplir con el plan de evolución de nuestra alma y colaborar con la evolución de la mente planetaria.

La sabiduría de la Luna nos dice: “Límpiense con mi lluvia. Reciban mi guía divina, mi lluvia cósmica del ojo del Creador. Semilla divina de conocimiento. Conócete a ti mismo. Haz que tu mirada sea simple. Báñate en mis aguas de memoria cósmica.”

 

ORACULO DE LA LUNA CÓSMICA ROJA

Oráculo Tierra Cósmica Roja

Guía: Caminante Del Cielo Cósmico Rojo-

El Caminante como guía de este ciclo nos otorgará una conexión directa con las energías cósmicas y celestiales, para bajar el cielo a la tierra, que es manifestar en esta realidad nuestro aspecto divino, lo cual nos llevará a una nueva manera de ver la vida. Nos impulsará al movimiento para abrir esos caminos que serán señalados por las intensas emociones, ya sea para salir del que estamos o para transformarlo. Explorar y vigilar nuestra mente para no caer en trampas, nunca dar nada por hecho.

 

Análogo: Perro Cósmico Blanco

El perro alma gemela de la Luna nos obsequia el poder del Corazón para transformar emociones negativas y distorsiones. Nos protegerá del auto-boicot y abrirá nuevos caminos de AMOR que revolucionará nuestra manera de Sentir. El perro no pide que compromiso y fidelidad con el propósito de nuestro corazón. Él nos guía  y nos cuida si nos permitimos escucharlo.

 

Antípoda: Tormenta Cósmica Azul

La tormenta en la posición de desafío nos recordará que este año procrastinar nos mantiene en el mismo lugar, y que lo único real y vivificante es “aquí y ahora”. Nos desafiará con cambios repentinos, polaridad interna y desbordes en las aguas estancadas para purificarlas. Esta combinación roja + azul nos ofrece la medicina de la trasmutación (violeta).

 

Oculto: Humano Magnético Amarillo

El humano es la posición de poder oculto nos dará soporte a través de la voluntad y disciplina para poder observar nuestra sensibilidad sin hundirnos en ella. Abrirá nuestra percepción para que podamos conectar con nuestro despertar espiritual. En momentos de caos emocional producto de resentimiento pasados el humano nos pide conectar con la voluntad de amarnos, perdonar-nos y soltar. Confía en tus raíces y sabiduría para abrirte paso en el camino blanco (sac be).


SERVICIO PLANETARIO: ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA:

  “Soy la evolución en movimiento”

La tierra es la nave donde nos movemos a través del tiempo y el espacio, de regreso a nuestro hogar. Es el escenario que nos permite desplegar nuestra vida y evolución. Si nos conectamos con nuestro ritmo interior, nuestros dones  y nos enraizamos donde estemos, se activaran las sincronías (o “casualidades) que es la cualidad de fluir sin esfuerzo en la vida. Co-creando tu realidad. La tierra nos nutre y contiene amorosamente. Escuchemos su sabiduría que ingresa por nuestros pies. Que tu andar te lleve a lo que te da alegría. Ofrece tu amor a la tierra.

La sabiduría de la Tierra nos dice: “Tú estás hecho de la Tierra. Mira a través de los “ojos” de tus pies.”

Energía Maya