Hoy el DRAGÓN se presenta como una excelente oportunidad para iniciar proyectos, avanzar, tomar decisiones y actuar. Puede ser la ocasión de contactos fructíferos. Es un día de un gran caudal de energía, que nos da el impulso para iniciar y concretar nuestros planes de vida. IMIX También representa la nutrición del espíritu, es fuente de vida y energía materna.

Hoy el dragón nos pide ser RECEPTIVOS y tener CONFIANZA, que son dos cualidades primordiales. Cuando digo confianza significa elegir sin tener garantías, es abrir mi corazón sabiendo que la Divina Providencia me dará lo que necesite, pulsando en absoluta entrega a la Voluntad Divina, dejando ir el control que pretende tener el ego.

La receptividad es entender el verdadero significado del circuito del dar y recibir.  Dando con fé aprendo a recibir. Ya que de alguna manera lo que ofrendo con el corazón realiza el recorrido del Amor y regresara a mí, que acepto lo que la vida me ofrece.

El tono espectral (11) me habla de soltar. De liberarme de las ilusiones a través de iniciar nuevos caminos. Me atrevo a dar los primeros pasos de mis sueños de ninx.

A la sombra del dragón es posible que te sientas estancado, vacío o atrapado por “la mala suerte”. Recuerda que desde la conciencia evolutiva no hay errores, ni víctimas, solo enseñanzas, dones y desarrollo en el camino hacia tu integridad como esencia. Si estas pasando por un proceso de transformación que quizás sea doloroso, o no veas salida, ACEPTALO para poder conectar tu red con la gran red del cosmos que teje el Dragón.

Hoy y siempre puedes beber de la abundante fuente que habita en tu interior.

Bendiciones del Dragón

Energía Maya