“Amor con Voluntad”

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

Doy cada paso siendo leal a mis principios y misión de vida. Reconozco mis limitaciones, ya que no puedo dar aquello que no puedo proveerme a mi mismo. El perro con su amor incondicional nos ayuda en esta Onda Encantada a trascender la muerte y sus procesos, manteniendo nuestra propia lealtad y serenidad.

Quizás hoy sea un buen día para mirar la verdad que hay dentro de nuestras relaciones. Teniendo en cuenta que la intimidad es un don de amor, y la carencia de este puede ser una llamada a una sincera comunicación y sanación con nuestro compañero/a.

Amor incondicional es la aceptación plena del otro, sin cuestionamientos ni demandas. El amor “biensentido” nos integra y genera vínculos sanos que fluyen en armonía.  El amor también refleja “orden” un orden cósmico que honra el camino elegido de nuestros antepasados, el propio y de las generaciones venideras.

Vivir desde el amor nos recuerda que todos estamos unidos por ese hilo invisible y activar esos hilos invisibles genera y esta generando un inmenso poder colectivo para volver al origen del orden-amor.

LA SABIDURIA ARMONICA nos dice que estemos atentos a encuentros causales, a personas que se crucen en nuestro camino, y las percepciones que surjan. Ya que inevitablemente sentiremos afinidad por aquellas personas con las que vibremos de manera similar. La afinidad espiritual se da entre compañeros del destino, que son atraídos para hacer tareas armoniosas.

“In lack ech -tú y yo somos uno.

@energia_maya