“Muévete y el camino aparecerá”

El enlazador nos invita a explorar nuestros espacios y  hacer viajes imaginarios o reales, para descubrir nuevos mundos. Uno de los espacios mas importante para revisar es nuestra mente ya que de ella es el puente entre nuestro espíritu y nuestro corazón.

Me conecto con el universo y al hacerlo se unen la tierra y el cielo en mi centro, recordándonos que somos la posibilidad de cambio. Si quiero que algo cambie afuera debo caminarlo yo primero.

1+1=2

Muchas veces creemos que cuando las circunstancias sean diferentes yo seré más feliz, y esta creencia nos resta libertad, nos hace depender de las circunstancias y/o personas. Para que cambie mi entorno primero he de cambiar yo, este es el aprendizaje que nos deja el caminante. Iniciar el camino desde dentro hacia fuera.

El TONO RESONAN7E; 7 chakras, 7 planetas, 7 rayos, 7 escalones de la pirámide, es una energía canalizadora, armoniza nuestra vibración, es el poder místico.

El Caminante vive con dos brazos en el cielo y dos pies en la tierra, para asegurar de hacer su tránsito por este planeta con valores propicios para su evolución espiritual.

¿Hacia donde te quiere llevar el corazón?

Bendiciones

Energía Maya